Jet Multimedia recibe el sello RePro



Las certificaciones son tan importantes como los proveedores con los que se trabaja. Desde hace un tiempo, Jet Multimedia opera en la plataforma online de compras Achilles bajo el sello de certificación RePro.

Nuestros servicios, tras una intensa pero satisfactoria auditoría, ya forman parte de la selecta lista de empresas, pertenecientes al sector de las utilities, que tienen la confianza que necesitan empresas en energía, transmisión y distribución, agua, nuclear, telecomunicaciones y gas; para contratar nuevos servicios y ser un foro que impulse los beneficios de la cadena de suministro, la colaboración industrial entre empresas y la innovación.

En sectores tan competitivos como el de las utilities, tener una información veraz, viable y fiable, mejorando en la toma de decisiones y facilitando la labor de los responsables de compras de negocio, permite una mejora en el rendimiento y una reducción del gasto y de los riesgos, debido a los elevados estándares que estamos obligados a cumplir. Algunas de las empresas que en España ya conforman esta comunidad son: Acciona, Canal de Isabel II, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Enagas, GasNatural y Aguas de Valencia.

Junto a este sello, en Jet Multimedia disponemos de varias certificaciones, que confirman nuestro compromiso  de ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes en el campo de las soluciones empresariales, como son ISO 9001:2008, ISO 27001 y LOPD. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios enviándonos un email o llamando al 902010201.



0 comentarios:

Publicar un comentario